Nuestro Blog

De cómo la inteligencia lo cambia todo...

Parece que a estas alturas ya todos estamos de acuerdo:

La empresa está obliga a mejorar su capacidad competitiva y a ser innovadora si quiere sobrevivir y tener éxito. En un mundo donde la adaptación al cambio permanente marca la diferencia, es preciso saber gestionar eficazmente el conocimiento. 

La inteligencia empresarial  hace referencia a la capacidad que necesitan desarrollar las empresas y organizaciones para buscar y gestionar la información adecuada hasta convertirla en conocimiento, indispensable como soporte para la toma de decisiones estratégicas.



Este concepto se desarrolla dentro de una nueva corriente que concibe la innovación como una acumulación de conocimientos y habilidades dentro de la organización, junto con una gestión efectiva del aprendizaje, con el fin  último de generar riqueza  de una forma sostenible.

Una organización que destaque por su inteligencia combinará eficazmente el conocimiento de las tendencias del mercado con los movimientos estratégicos de la propia organización. Para ello se necesitan profesionales multidisciplinares que sepan “aprender a aprender” constantemente.
COMPROBACIÓN DE CURRICULUM: LA PÓLIZA DE SEGUROS D...

Artículos relacionados

Contáctenos

1000 caracteres restantes

GAT Comunicación

Otras empresas del Grupo

logoi2ethicsletrablanca
g5logo