Noticias

Circular 1/2016, de 22 de enero, sobre la responsabilidad de las personas jurídicas

La Fiscalía ha hecho pública la esperada circular sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas. En ella, imparte instrucciones a los fiscales sobre cómo valorar la eficacia de los planes de cumplimiento normativo.

 

resppenaljuridicas

¿Su empresa cuenta con mecanismos para el control de riesgos y prevencion del fraude?

En GAT intelligence ponemos a su disposicion servicios a medida para las necesidades surgidas a raiz de la Reforma Penal, y de aplicación en el día a día de la empresa.

 

Infórmese de nuestros servicios de Compliance Penal 

Continuar leyendo

Mesa redonda sobre Inteligencia y Cyber-Seguridad

 

Capital Radio: 15/04/2015 Programa especial en After Works sobre Inteligencia Empresarial y Cyber Seguridad con la participacion de Gertrudis Alarcón, CEO de GAT Intelligence, Hugo Zunzarren, Enrique Ávila y Joaquin del Toro.

 

Escuchar Podcast

Continuar leyendo

Los casos de fraude en Formación se harán públicos en los Canales de Denuncias

 

ABC :: 18-03-2015

Los casos de fraude o de infracciones en el ámbito de la formación profesional tendrán visibilidad pública, según recogerá la nueva reforma de la Formación Profesional que ultima el Gobierno con los agentes sociales.

 
Continuar leyendo

Si su jefe nos está robando, escríbanos

Cinco Dias: 08-02-2015

Las empresas españolas que sufrieron algún tipo de fraude en 2013, perdieron una media de 730.000 euros.

Facilitar a los empleados medios para denunciar malas conductas es el arma más eficaz para prevenir delitos dentro de la organización.

A inicios de año, el Tribunal Supremo declaró a una cadena de supermercados responsable civil subsidiaria del acoso sexual que dos empleadas sufrieron por parte de su jefe en una tienda de Valencia entre los años 2004 y 2008.

Continuar leyendo

Background screening: Tu currículum bajo investigación

 

RRHH Press :: 14-01-2015

Un tercio de las solicitudes de empleo (34%) contiene mentiras respecto a la experiencia, la educación o la capacidad de los candidatos para realizar las funciones esenciales del puesto de trabajo al que se opta, y casi la mitad de los currículos (45%) están “inflados”.

 
Continuar leyendo

CONTÁCTENOS

1000 caracteres restantes

GAT Comunicación

Otras empresas del Grupo

logoi2ethicsletrablanca
g5webpequeo