Conozca su Cliente y Proveedor
Slide background

Servicios   GAT   Intelligence

Reglamentos como las 40 recomendaciones del GAFI (Grupo de Acción Financiera) o las recomendaciones de la Unión Europea en materia de Prevención de Blanqueo, son adoptadas cada vez por más países.

 

En GAT Intelligence ofrecemos programas de screening especialmente diseñados para proveer verificaciones de cumplimiento de proveedores, clientes y socios para la mitigación de daños financieros, reputacionales y legales. Nuestros procesos de screening, como proveedores externos e independientes, proporcionan respuestas e información clave que revelan conflictos de interés, riesgos y otros peligros ocultos que podrían causar daños financieros, reputacionales o legales a nuestros clientes. Proporcionamos informes profesionales e integrales de manera oportuna con niveles excepcionales de servicio al cliente para asegurar que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestros servicios.

Realizamos los controles esenciales sobre una empresa para asegurarse de que es legalmente sólida, con una buena reputación y sin problemas conocidos que podrían conducir a problemas futuros. Las investigaciones se centran en información pública o accesible al público, incluidas las verificaciones penales, civiles, de quiebra y de crédito, los chequeos de medios y bases de datos, comprobaciones y visitas físicas, así como la reputación en profundidad y e información de fuentes.

 

 

GAT Intelligence ofrece soluciones a medida para realizar los Screening que mejor se adapten a su necesidad.

Contáctenos

1000 caracteres restantes

GAT Comunicación

Otras empresas del Grupo

logoi2ethicsletrablanca
g5logo